Recuerdos


La luz de una farola oxidada marcaba su silueta, sentado en aquel banco que nunca parecía abandonar. "El último cigarro y me voy" mas nunca era el último. Aquel lugar parecía ser el baúl de su melancolía, miles de recuerdos asaltaban su mente cuando pasaba por allí, y nunca podía evitar el sentarse y disfrutar del silencio sumido en sus pensamientos.
Su primer partido con sus amigos, su primera pierna rota, su primera iniciación al alcohol(empezando con la cerveza, que a todos por aquel entonces sabía asquerosamente amarga, pero que sin duda se convirtió en su dulce elixir)y, por supuesto...su primer amor...todo había sucedido en aquel pequeño recinto. Al pensar en esto último, se hundió aún más en su memoria, sacando otro cigarrillo casi inconscientemente. ¿Como le iría a ella? hacía más de 3 años que no la veía, y los recuerdos de un amor casi perfecto acudieron a su mente.
Su cabello, rojo como el fuego, se ondulaba con la pequeña brisa de otoño, bordeando su delicado rostro y enmarcándolo en un cuadro de perfecta belleza. Sus ojos, de un color miel, se posaban sobre los suyos, perdiéndose cada uno en los del otro, sus manos, testigos del silencio que expresaba todo aquello que las palabras no podían, mientras que, de vez en cuando, sus labios se ahogaban los unos en los del otro, desencadenando una explosión de sentimientos cada cual más ardiente y pasional.
Cuanto la echaba de menos. Ninguna otra mujer le había echo sentir lo que hizo ella, a pesar de haber llegado mas lejos incluso con otras, esa magia, esa chispa de vida que se encendía cuando estaba junto a ella no se encendió nunca desde que la dejó de ver. ¿Qué pasaría si la volviese a ver otra vez? "seguro que no podría evitar besarla, aun sabiendo que muy posiblemente no pudiese" se dijo, mientras apagaba con la punta del zapato la colilla del cigarro.
La noche empezó a refrescar, pensó por un momento en la opción de buscar cualquier bar, y ahogar esa melancolía en un buen vaso de whisky, pero aquel lugar lo mantenía atado por las invisibles cuerdas del recuerdo.
Una mano rozó su hombro, apretándolo ligeramente, y sacándolo de sus profundos pensamientos.
"lo siento chaval, pero vamos a cerrar las verjas del parque" le dijo un señor mayor con una voz un tanto quebrada.
Al salir de allí, fue como si dejase una parte de sí mismo, como si le faltase algo...
Pero por su cabeza pasaba "no tengo lo que deseo, pero soy feliz con lo que poseo..."

2 personas que escribieron algo::

copon cuando vas a actualizar!? que tienes esto mas abandonao que el fotologXD

 

heil! moriturin te saluda!

 

Publicar un comentario