Under the rain

Allí estaba yo, con un cigarrillo a medio acabar y con la única compañía del humo que salía de éste. Acababa de terminar todo lo que tenía pendiente, y por primera vez en 5 años, sentía que era libre. Lo único que me ataba a este mundo se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos, y tenía esa sensación de que mi alma al fin trascendía hacía la nada...Era curioso, porque no creía en la existencia del alma, pero en ese momento ya no me importaba. La tarde empezaba a cerrarse con un manto de nubes espesas y tan grises como la ceniza de mi cigarro. "¿Quién habrá incendiado algo en el cielo?" pensé, mientras le daba la última calada al que sería el último...el último de esta noche, por supuesto.
Aparentemente empezaba a llover, al fin el hombre del tiempo había acertado una vez, estaba cansado de volver al mismo sitio bajo la misma predicción y que no se cumpliera. El olor del césped mojado empezó a ganarle terreno al hedor del tabaco. No soportaba el olor del tabaco, y aun así seguía fumando, qué extraña es la vida,¿verdad? Salí de debajo del árbol en el que estaba para dejar que, lentamente, la lluvia empapara mi ropa. Mi cabeza retumbaba con cada gota que se estrellaba en ella, como martillos sobre un yunque, intentando avisarme de que me largara de allí. Esa noche no. No quería dejar aquel lugar, que tantos sueños me había dado. La primera lesión jugando al fútbol, la primera cerveza con mis amigos, el primer beso del primer amor...el primer pedazo de un corazón roto...
No sabría explicar cómo, pero aquel lugar estaba lleno de mí, y sentía que yo estaba lleno de aquel lugar. Había visto mundo, no tanto como el que quisiera - todavía me quedaba por ver Japón - pero ya poco importaba. En todos los sitios que estuve, siempre era éste el que venía a mi mente. Intentaba alejarme de él, pero mientras más lejos iba, más fuerte aparecía en mi cabeza. Siempre había buscado el sitio al que pertenecía, cuando de sobra sabía que no estaba en ninguna parte. Siempre buscaba a esa persona que me hiciera pertenecer a algo, a algún lugar...a pesar de que sabía que tampoco la encontraría nunca. Había reflexionado sobre el sentido de la vida más que cualquier ser viviente con capacidad para ello, pero ni con eso me había servido para encontrarlo.
Había tenido una vida envidiable. Unos padres que me habían dado todo lo que me había faltado sin llegar al extremo de mimado. Había tenido amigos a los que había considerado hermanos, amigos envidiables que hubieran hecho cualquier cosa por mí si lo hubiera pedido, y me sentía increíblemente afortunado de poder usar más de tres dedos para poder contarlos - cosa que muy pocos en este mundo tienen el privilegio de poder hacer. Había experimentado lo que es el verdadero amor...al igual que sabía de sobra lo que significaba el verdadero significado de las palabras "corazón roto". Había reído tanto como había llorado. Lo que viene siendo una vida encomiable. Entonces...¿por qué coño estaba tan triste? ¿por qué cojones sentía que no quería vivir, que mi vida no tenía sentido?
Estuve dos horas y trece minutos bajo la lluvia esperando una respuesta que sabía que no iba a venir, porque sabía que no existía. Tenía el cuerpo calado hasta los huesos y corazón bombeaba incesante sangre suficiente para mantener el calor corporal...aunque también latía rápido porque sabía que eran sus últimos momentos. Dicen que solo uno mismo es el dueño de su vida, pero cuando hablas de lo que hacer con ella, la gente te mira como a un loco, te grita, te insulta, se escandaliza y se levanta de donde esté para largarse y no volverte a escuchar más. ¿Es mi vida no, por qué te escandalizas cuando te digo lo que voy a hacer con ella en vez de aprovechar el que puede ser el último momento que tengas conmigo? Han habido incluso los que me han dicho que mi vida no me pertenece...que pertenece al "creador"... Bueno, mi madre está muerta...lo está desde hace dos años y tres meses, así que en teoría, ya no le pertenece a nadie.
Había mentido. Ese no sería mi último cigarrillo de esta noche. Saqué otro del paquete, lo apoyé en mis labios mientras con una mano lo encubría de la lluvia, que caía como si fuera el fin del mundo, y lo encendí con la otra. El humo llenaba mis pulmones como una estampida con la primera calada. La nota estaba preparada, envuelta en un plástico para que la tinta no se diluyera. En el revólver tan solo había una bala¿para qué iba a gastar más dinero si no podría usar más de una? Era gracioso que mi último pensamiento fuera que soy un rata con el dinero. Di una calada más...y apreté el gatillo. No sabría decir si lo último que sentí fue el humo escapando de mis pulmones, o las gotas de lluvia golpeando mi rostro mientras caía lentamente al suelo.
El cigarrillo empezó a mojarse rápidamente, su cabeza incandescente se apagaba por última vez, mientras de mis pulmones seguía saliendo lentamente el humo restante de mi última calada. Al final me había convertido en un cigarrillo, que se apagaba bajo la lluvia...

Meditaciones varias

"Aún recuerdo aquellos momentos como si fuera ayer...las luces del puerto se habian apagado, y lo que quedaba de nuestra cogorza se empezaba a tranformar en inestables mareos. Al final el grupo siempre se dividía, y en dicha división, horas y horas de eternas divagaciones concurrían en cualquier esquina en la que por "x-veces" el grupo se subdividía...hasta que al fin siempre quedabamos los de siempre, uno de mis mejores amigos, al que yo tenía como familia más que a mi propia familia, y yo. Siempre parabamos en la misma esquina de vuelta a casa, siempre salían de nuestras mentes todas las mierdas que nos habíamos aguantado por "H" o por "B" con respecto a la mierda de sociedad que nos rodeaba en nuestro pueblo. Era como una de esas veces en las que tienes que ir a un sitio cada X tiempo para recordarte a ti mismo por qué decidiste dejar la mierda de sitio en el que creciste y vivir lo más alejado de él posible.
Aunque al final siempre acababamos hablando de lo puta que era fulana o de lo subnormal y cansino que era mengano, siempre coincidiamos en que toda esa mierda era producto de una sociedad basada en lo enrevesado, en lo complicado, y que era en las sutilezas de la simpleza donde nosotros encontrabamos la verdadera satisfacción y comfort. Pero claro, cuando has nacido bajo las palabras "nada es tan fácil como parece" o "nadie da duros a pesetas"...es evidente que nadie encuentra lo que busca, porque nadie sabe que es lo que realmente busca. Nosotros a diferencia del resto lo teniamos claro, una chica sencilla, para que más; no queriamos a una belleza descomunal, pues tampoco eramos nosotros unos "George Clooney's" y al fin y al cabo tan solo acabaría en problemas. Un curro normal, tampoco queriamos algo en lo que ganar una millonada, pues no existe trabajo en el que se gane mucho sin currar poco...bueno, esta la politica, pero para eso hay que nacer ratero y mentiroso, y ninguno de nosotros dos lo era, por lo que quedaba descartada. No necesitabamos gran cosa, pues el mejor piso en el que habiamos vivido era un "piso ikea",como nosotros lo llamabamos, con lo mínimo, y un gatico, por supuesto. Podría leer en su mente ahora mismo que yo necesitaria un millón y medio de cables en mi habitación...pero bueno, no voy a negar que siempre tengo un viaje de chismes en mi mesa,jejeje.
Pero las cosas nunca eran como las imaginabamos en esas noches, nunca encontrabamos a alguien que mereciera la pena, o que no estuviera loco o loca...¡Dios!¡Cuánta razón tenía cuando decía que eramos un imán para los problemas y sobre todo para la gente con problemas! Cuando no era una loca con su novio dando por culo era otra repitiendo las mismas gilipolleces de las que se quejaba una y otra vez, o era el gilipollas de turno dando por culo cuando de sobra sabia que ni era bienvenido ni mierdas...Incluso ahora, despues de tanto tiempo sin vivir esos momentos, me siguen enfureciendo tanta tontería y tanta estupidez que antaño nos rodeaba.
Pero bueno, después de esas horas y horas en la esquina de la residencia de ancianos en una despedida que se había transformado en un complejo análisis filosofico y transcendental sobre nuestras vidas, nosotros casi que nos sentíamos mas aliviados que nunca, desde luego esa sí que era la mejor forma de pasar una cogorza, y tambien la mejor compañia. Y es que aunque parezca que no, aunque desde que  me fui y decidí que una ciudad a 90 kilometros de nuestro mierda pueblo no era suficiente, siempre ha estado ahí ese pequeño agujero que no para de decirme que este sitio es la polla, pero que no es mi sitio, porque me faltan esas personas que lo convertirian en la "repolla". Y sé que  muchas veces no doy la cantidad de señales de vida que debería, pero no por eso quiere decir que no los esté echando de menos como un mendigo echa de menos el pan...
Todavia me vienen a la mente esas últimas frases que marcaban nuestra despedida...
-A to esto,¿qué hora es?
-Pos tiene que ser la una o algo asi...exacto, las 3 y media, coño como pasa el tiempo joe...
-jajajaja, pos nada, Felicidades, que estamos a dia 1 y te toca,XD- si...el "XD" tambien lo gestualizabamos, por si alguien se lo preguntaba.
-Gracias chacho, pero sabes de sobra que a mi eso del cumpleaños y del dia especial y mierdas varias no me va, para mi no es más que un dia cualquiera.
-Lo sé, pero uno siempre agradece que se se acuerden de él...tu sabes...
-Un abrazaco anda, y vamonos cada uno pa su casa ya que vaya tela con la puta esquinita..."

__________________________________________________________________
ya sé que no es gran cosa, tampoco esperaba hacerla pues estoy aun con el puto paper y como que mi cabeza solo tiene identity y the crucible...pero es lo mejor que ha salio,XDD
Felicidades Chacho, te compraria un viaje de comida alemana y te lo enviaria, pero llegaria en mal estado seguro...conociendo correos de españa,XD, de echo conociendo correos lo mismo ni llegaba,XD
pero weno, ya te llevare a la vuelta comidas varias, que ademas tengo que hacerte una receta de las mias de aqui...que te vas a cagar!XD
Un abrazaco, y aunque sea en el piso, bebete una litro a tu salud, y quien dice una...tu sabe,XDD
P.D: me he borrao definitivamente el tuenti...asi que no me busques por ahi...XDD