A las puertas de mi mente

¿Cómo se empieza un comienzo? Ha sido siempre mi peor problema, no saber como empezar...
Creo que nunca lo he hecho por mi mismo alguna vez, siempre he acabado o bien pidiendo consejos, o bien no comenzando nunca. Y a pesar de lo que digan, no siempre se aprende de todos los errores, ya que a veces no se aprende de ninguno. Esta es mi historia, mi vida, mi alegría...y mi dolor. En estas líneas que empezaré a escribir de hoy en adelante quedarán grabadas mis experiencias, mis vivencias tal cual suceden en mi vida.
Sé que siempre acabaré con un cigarro en la mano, y si tuviera whisky...apuesto a que también con una copa. Pero eso no importa,¿o tal vez si? Sólo sé, que a pesar de que el tiempo haya pasado, haya marcado muchas muescas en mi piel, todo sigue siendo como en un principio fue...fragilidad en su más perfecto estado. Puede que muchos os esteis preguntando "de qué está hablando este loco?" Pues la respuesta os la habeis dado vosotros mismos...pues un loco sólo puede hablar de una cosa...y es de amor.
No es este el tema de esta entrada,pues, de ser asi, sería la primera y última que pondría...y evidentemente, no me conviene si deseo conservar a algun lector que se precie a llegar a estas líneas. Esto tan sólo es el prólogo, el inicio de cualquier historia, en el que el lector queda tan confuso como enganchado desde el primer momento, pues se le presentan nociones que conoce, pero ninguna historia a la que ceñirse mas que un desvarío momentáneo de un escritor que entre otras cosas, más bien poco sabe de escritura.
Estimado lector...aquí comienza mi relato, mi problema, mi vida...
No prometo una historia entrañable, ni siquiera prometo una historia, pero lo que sí le mostraré serán los secretos, los deseos y las añoranzas más verdaderas que en mi alma aguardan.

Estimado lector...bienvenido a las puertas de mi mente...


Néforas - Un lobo que, por jugar con el destino, perdió la luz de su Luna...

0 personas que escribieron algo::

Publicar un comentario