¿Insomnio?

Otro botellín más que acaba, otra noche más que, por desgracia, sólo empieza...
¿A quién pretendo engañar? Si no duermo es porque paso pensando demasiado tiempo. ¿Insomnio?No lo creo...es sólo que imagino tantas posiblidades en mi cabeza que se me olvida todo lo demás.
Todos mis amigos me dicen que no desperdicie el tiempo en ello, que no me coma la cabeza, que no desperdicie mi tiempo en algo que me hace sufrir...pero, yo pienso, ¿en qué otra cosa voy a desperdiciar mi tiempo? Si al menos no puedo estar junto a ella,¿qué menos que sufrir por ella?
Hace tiempo que no soñaba, y para mi sorpresa, cuando al fin vuelvo a soñar...es porque en mis sueños aparece ella. Me pregunto,¿por qué mi vida no podía haber sido un sueño de alguna persona que,como yo, se ha visto jodida por sus decisiones en el transcurso de su vida? Ojalá viviese en mis sueños...sería todo tan...no perfecto,pero sí ideal...
El tacto de su piel, el sabor de sus labios, la profundidad en la que me veo inmerso cada vez que miro a sus ojos... todo se desvanece con los primeros rayos de la aurora, los cuales aprendí a temer hace ya bastante tiempo, y de los cuales nunca creo que deje de temer, pues cada vez que han aparecido en mi vida, me han despojado de lo que mas ansiaba.
¿Qué es entonces mi insomnio realmente? ¿es la ausencia de sueño, o el temor de tenerlo para después tener que volver a la fría y dura realidad?



-Néforas-

0 personas que escribieron algo::

Publicar un comentario